24 - 09 - 2020

    Boeing reconvertirá cargueros para SF Airlines

    Boeing reconvertirá cargueros para SF Airlines

    Boeing, líder en fabricación de aviones a nivel mundial, ha confirmado que ha recibido un pedido para reconvertir un número no determinado de aviones de pasajeros en aviones de carga para SF Airlines, aerolínea de carga perteneciente a SF Express.

    Según han confirmado responsables de SF Express, la compañía aspira a convertirse en la empresa de mensajería internacional más respetada y confiable de China y, para ello,necesita aumentar su eficiencia operativa y la configuración de carga útil de su línea aérea.

    “La adición de aviones de carga de Boeing a nuestra flota nos ayudará a continuar brindando un servicio de calidad y a ampliar las redes de servicios con el fin de ofrecer soluciones de envío urgente eficientes y fiables que sirvan a todas las necesidades de nuestros clientes”, ha declarado Li Sheng, presidente de SF Airlines.

    Por su parte, Dan da Silva, vicepresidente de los servicios de conversión de Boeing, ha destacado que “nos sentimos honrados de que SF Express haya depositado su confianza en Boeing como su proveedor de aviones. Los clientes prefieren cargueros convertidos Boeing por tres razones principales: para beneficiarse de los conocimientos expertos que el fabricante original de la aeronave posee, para tener acceso a la clase mundial de soporte global de Boeing y para simplificar la aprobación normativa en China y otros países en todo el mundo”.

    Boeing logró  224 pedidos más que Airbus entre enero y abril de 2014. En concreto, mientras que Boeing tenía pendiente la fabricación de 366 aviones, sin contar las 54 cancelaciones sufridas, Airbus únicamente contabilizó 142 pedidos y 94 anulaciones.

    Supply Chain & Freight aumenta su beneficio un 7,4%

    Calidad Pascual presenta su nueva flota de vehículos sostenibles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.