28 - 03 - 2024

    C. H. Robinson abre nueva instalación en Los Ángeles

    C. H. Robinson abre nueva instalación en Los Ángeles

    C. H. Robinson ha anunciado la apertura de sus nuevas instalaciones en la zona de Corona, en Los Ángeles, donde ofrece servicios de refrigeración para la cadena de suministro.

    La nueva instalación se integra dentro de Robinson Fresh, filial de C. H. Robinson dedicada a los productos refrigerados. A partir de ahora, todas las operaciones de Robinson Fresh estarán centralizadas en las nueva instalaciones de Corona a fin de mejorar la eficiencia y poder hacer frente a la creciente demanda del mercado.

    Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total superior a los 187.000 pies cuadrados, de los cuales más de 135.000 metros cuadrados están dedicados a operaciones de control de temperatura gracias a las ocho cámaras frigoríficas con diferentes temperaturas y a los 28 muelles de puertas.

    Esta instalación es compatible con PTI, los certificados PrimusGFS y la certificación orgánica. Cuenta con los más avanzados sistemas de purificación de aire y las últimas tecnologías en manejo de la cadena de frío.

    Calidad Pascual presenta su nueva flota de vehículos sostenibles

    UPS mejora un 13,8% las ganancias diluidas por acción

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.