28 - 03 - 2024

    Supply Chain & Freight aumenta su beneficio un 7,4%

    UPS-Freight

    Supply Chain & Freight mejoró su beneficio un 7,4% durante el tercer trimestre de 2014 respecto al mismo periodo de 2013 hasta alcanzar los 2.400 millones de dólares (1.900 millones de euros), principalmente como resultado del crecimiento en las unidades de negocio de Distribution y UPS Freight.

    El beneficio de explotación fue un 7% mayor con 215 millones de dólares (más de 170 millones de euros) y un margen de explotación del 8,9%.

    El beneficio de Forwarding fue mayor principalmente debido al aumento del tonelaje en International Air Freight (IAF) ayudado por el lanzamiento de productos tecnológicos y ganancias en el sector gubernamental.

    Las mejoras en el beneficio de explotación en North American Air Freight y Ocean Forwarding se contrarrestaron con la continua presión sobre los precios en IAF.

    El beneficio de Distribution aumentó en más del 10% sobre el mismo trimestre del año pasado. La fuerte demanda por parte de los clientes de Healthcare y Retail contribuyó al crecimiento.

    El beneficio de UPS Freight aumentó un 7,9% hasta los 810 millones de dólares (unos 643 millones de euros). Los envíos LTL crecieron un 4,7% y el beneficio por quintal mejoró un 1,1%. El beneficio y margen de explotación aumentaron en comparación con el tercer trimestre del año anterior.

    UPS expandirá los servicios UPS My Choice y UPS Access Point, que dan facilidades a los distribuidores y clientes ocupados en España y el resto del mundo, con el objetivo de gestionar sus entregas a domicilio de paquetes.

    UPS aumenta un 5,3% su beneficio doméstico en Estados Unidos

    Boeing reconvertirá cargueros para SF Airlines

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.