27 - 03 - 2024

    Mercedes presenta su primer pickup llamado ‘X-Class Concept’

    mercedes-x-class-concept

    La empresa alemana de automóviles Mercedes ha presentado su primer pickup llamado ‘X-Class Concept’ y llegará a finales de 2017. El nuevo modelo se fabricará gracias a la alianza que la compañía alemana ha firmado con las marcas Renault y Nissan.

    El prototipo se fabricará en la planta de ‘Nissan Barcelona‘ de forma simultánea con el Nissan Navara y el Renault Alaskan, con quienes compartirá plataforma y elementos.

    El presidente de la junta directiva de Daimler y responsable de Mercedes-Benz Cars, Dieter Zetsche, ha señalado que “con el Mercedes-Benz pickup completamos uno de los últimos huecos de nuestra gama de vehículos. Y es que nuestro objetivo es ofrecer a cada cliente justo el vehículo que necesita”.

    Por eso, el Mercedes Clase X será un pickup con unas dimensiones de 5,33 metros de largo y una altura de 1,9 metros. Además, será capaz de soportar hasta 1,1 toneladas de carga útil, mientras que podrá desarrollar una fuerza de tracción de hasta 3,5 toneladas.

    Por otro lado, Mercedes Benz ha presentado el autobús autónomo del futuro llamado ‘Future Bus’. El bus autónomo se ha probado en Ámsterdam (Países Bajos) y puede circular en modo automático por la ciudad a una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora.

    Nissan va a dejar de fabricar el modelo Tsuru en México

    Volkswagen gana 5.915 millones hasta septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.