28 - 03 - 2024

    Opel lanzará cuatro modelos electrificados hasta 2020

    Opel Ampera eléctrico

    La compañía alemana de automóviles Opel ha señalado que lanzará cuatro modelos electrificados de aquí a 2020, cumpliendo así para satisfacer las necesidades de los clientes y garantizar el cumplimiento de las pautas de emisiones de CO2 a nivel europeo que entrarán en vigor en 2020.

    De hecho, Opel ha indicado que lanzará ocho modelos completamente nuevos o renovados, invirtiendo principalmente en los segmentos más rentables y de mayor volumen desde 2019 hasta finales de 2020, incluyendo modelos electrificados.

    Por ejemplo, Opel lanzará la nueva generación del superventas Corsa y el sucesor del exitoso Vivaro como LCV y como versión de pasajeros en 2019. También renovará el recién lanzado Opel Combo.

    Una de las novedades esperadas es el lanzamiento del nuevo Opel Mokka X, el cual llegará al mercado en 2020. El plan llamado PACE convertirá muchos de los modelos de la marca alemana en vehículos híbridos o eléctricos, según indican desde la propia firma de coches.

    Por otro lado, Opel presentó el deportivo Concept GT en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebró del 3 al 13 de marzo de 2016. El nuevo GT cuenta con dos únicos asientos que se ajustan al cuerpo para una conducción más segura.

    Renault dejará de ensamblar el Twizy en Valladolid

    Air Europa refuerza su flota para conquistar América