29 - 03 - 2024

    KYMCO presenta el RevoNex, su nuevo maxi scooter eléctrico

    Kymco RevoNex

    KYMCO, una de las compañías más activas en lo que refiere a bicicletas y motos eléctricas, acaba de presentar oficialmente su nuevo modelo RevoNex, un scooter de grandes dimensiones que supera a todos los anteriores de su catálogo, y pretende hacerse fuerte en un segmento apenas insipiente.

    Este concepto de scooter eléctrico de tamaño mayor al habitual, y cuyo precio se espera también sea superior a lo que estamos acostumbrados, terminará de desvelarse durante la próxima edición del Salón EICMA de Milán, que tendrá lugar entre los próximos días 5 y 10 de noviembre.

    La empresa, que recientemente ha abierto un showroom en Madrid para que conozcamos más de cerca sus productos, ha asegurado que tanto la potencia como la autonomía de este scooter estarán entre las mejores de la actualidad, por lo que dejará satisfechos incluso a los conductores más exigentes.

    El RevoNex se colocará, salvo sorpresa, en ese espacio que existe entre un scooter eléctrico tradicional y una motocicleta eléctrica, con el confort de manejo del primero de ellos y la capacidad de las segundas, una solución que cada vez más usuarios están buscando.

    Para ello, dispone de ruedas que tienen un tamaño mayor, mejorando nuestra estabilidad incluso en los terrenos más irregulares, como así también un mayor despegue del suelo y una altura superior que permite la colocación, por debajo, del motor eléctrico.

    Una buena noticia para KEYCO es que, al menos en los primeros meses de permanencia de este vehículo en el mercado, casi no tendrá competencia directa. Sólo el BMW C Evolution y el Silence S01 comparten algunas de las prestaciones que éste ofrece, y eso sin dudas le jugará a favor.

    ICTSI instalará nuevas grúas en puerto de Manzanillo

    El Tesla Model 3 será el primer taxi eléctrico de Nueva York