29 - 03 - 2024

    MSC ofrece nuevas conexiones en la ruta Mediterráneo-Caribe

    puerto de caucedo RD

    Una recalada en el puerto de Caucedo, en República Dominicana, ofrece MSC en su ruta Mediterráneo-Caribe con el objeto de hacer transbordos y otro tipo de operaciones en los muelles.

    La ruta ‘California Express’ tiene desde mediados de octubre la recalada en el puerto de Caucedo para atender la carga proveniente del Mediterráneo con rumbo al Caribe, conectando el hub de República Dominicana con los servicios feeder que cubren Puerto Rico, Jamaica, Trinidad y Tobago, Haití, Antillas y Barbados.

    MSC ya atiende la carga enviada a dichos destinos desde el norte de Europa, ya que Caucedo está en el itinerario en dirección oeste de su servicio Europa – NCSA – WCSA ‘NWC-SAWC’.

    ‘California Express’ continuará su itinerario de diez semanas, utilizando diez buques de entre 8.000 y 9.400 TEUs que hacen escala en Gioia Tauro, Civitavecchia, La Spezia, Fos, Valencia, Sines, Caucedo, Cristóbal, (Canal Panamá) Balboa, Manzanillo (Mex), Long Beach, Oakland, Seattle, Vancouver, Oakland, Long Beach, Ensenada, Manzanillo (Mex), Balboa, (Canal de Panamá) Cristóbal, Barcelona, Gioia Tauro.

    Iberia reemplaza sus A340 por los nuevos Airbus A350

    El grupo Lufthansa incrementa su presencia en España