28 - 03 - 2024

    LAN y Oneworld, premiados por la revista Premier Traveler

    lan-oneworld

    La compañía aérea LAN y la alianza Oneworld han sido reconocidos por los premios ‘Lo mejor del 2013’ entregados por la revista Premier Traveler a través de una encuesta realizada entre sus lectores.

    LAN fue galardonada como la mejor de Sudamérica, mientras que Oneworld fue premiada por su excelencia como Mejor Alianza de Líneas Aéreas (Best Airline Alliance).

    La alianza ha experimentado un gran crecimiento este año, integrando a la única aerolínea del Medio Oriente unida a una alianza, Qatar Airways, y preparándose para incorporar US Airways y TAM, miembro de LATAM Airlines que se sumará a Oneworld el 31 de marzo de 2014.

    “Nuestro objetivo es ser la alianza de líneas aéreas preferida por los viajeros internacionales frecuentes del mundo”, comentó el consejero delegado de Oneworld, Bruce Ashby.

    Algunas de las aerolíneas que forman parte de la alianza también fueron nombradas entre las mejores del año 2013 por los lectores de la revista, incluyendo American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Japan Airlines, LAN Airlines y Qatar Airways.

    FedEx y UPS se retrasan en las entregas navideñas

    Estafeta crece un 6% en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.