19 - 04 - 2024

    General Motors incluirá air bag en sus vehículos de Latinoamérica

    General Motors incluira air bag en sus vehiculos de Latinoamerica

    General Motors está evaluando la posibilidad de incluir el air bag de serie en algunos de los vehículos que vende en Latinoamérica. La automotriz está examinando la posibilidad a raíz de las quejas de organizaciones de consumidores.

    Diferentes grupos de defensa del consumidor de Estados Unidos se han puesto en contacto con General Motors para que la automotriz se plantee incluir el air bag de serie en algunos de los modelos que comercializa en Latinoamérica. Los consumidores han destacado que “la seguridad no puede ser sólo para los ciudadanos que viven en países ricos”.

    Responsables de General Motors han manifestado que la empresa está evaluando la posibilidad de incluir el air bag de serie como un equipamiento estándar en ciertos modelos y como una opción en otros modelos. El costo de incluir air bag es de 100 a 150 dólares (de 91,5 a 137,3 euros) por vehículo.

    General Motors está mejorando la seguridad de los vehículos que comercializa en Latinoamérica y en 2019 sacará al mercado un vehículo diseñado específicamente para mercados emergentes con air bag frontales y laterales de serie.

    La automotriz estadounidense está trabajando para mejorar su reputación en materia de seguridad. De hecho, General Motors ha pagado una multa en Estados Unidos por defectos en el sistema de ignición de algunos de sus vehículos.

    Servivuelo escoge Idealmedia como agencia de comunicación

    NetApp compra SolidFire por 795 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.