20 - 04 - 2024

    Servivuelo escoge Idealmedia como agencia de comunicación

    Servivuelo escoge Idealmedia como agencia de comunicación

    Servivuelo ha escogido a la Plataforma de Comunicación Idealmedia como su nueva agencia de comunicación. El consolidador aéreo quiere con este contrato dar a conocer las novedades y avances de Servivuelo a los medios de comunicación y al sector turístico en general.

    Según informa la compañía en nota de prensa, Idealmedia será la encargada de gestionar la comunicación y las relaciones públicas de Servivuelo.

    Desde que nació en 2003, Servivuelo ha ido evolucionando en sus servicios e incorporando novedades teniendo una de las herramientas más avanzadas tecnológicamente en el sector turístico, posicionándose como el consolidador aéreo líder del mercado español; y a día de hoy presta servicio a más de 6.000 agencias de viajes en toda España.

    Prueba de ello es el desarrollo que llevaron en 2015 de una nueva aplicación con la que el cliente puede hacer el seguimiento de su vuelo, la meteorología en el origen y destino, así como de la puerta de embarque asignada y cinta de recogida de equipajes y estará informado de cualquier cambio con la aerolínea gracias a Booking365.

    Arca y Lindley cierran el acuerdo de fusión

    General Motors incluirá air bag en sus vehículos de Latinoamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.