16 - 04 - 2024

    Ferrovial designa su auditoría de cuentas al bufete EY

    Ferrovial 

    La compañía de infraestructuras española Ferrovial ha designado su auditoría de cuentas al bufete de abogados EY. De hecho, el contrato con el despacho de letrados tiene una duración de tres años prorrogables y empezará a contar desde el ejercicio 2020, ya que las cuentas del año en curso las seguirá auditando Deloitte.

    Cabe destacar que Ferrovial pagó unos honorarios por servicios de auditoría a Deloitte de unos 5,6 millones de euros pertenecientes al ejercicio 2017, mientras que la remuneración en 2016 ascendió a 5,4 millones de euros.

    Además, Ferrovial prepara ya los plazos fijados por la nueva Ley de auditoría, que entró en vigor en junio de 2016 y que establece la rotación obligatoria de firmas de servicios profesionales cada diez años.

    Asimismo, Ferrovial ya se adjudicó recientemente dos contratos en Polonia por 155 millones de euros, a través de su filial polaca Budimex. El primero de ellos, en consorcio con Strabag, se construirá el tramo Tuszyn-Piotrków Trybunalski-Bełchatów de la autopista A1 por un importe aproximado de 91 millones de euros.

    Amazon forma a profesionales especializados en sus Centros de Desarrollo

    MAN logra el 13,5% de cuota en camiones grandes en 2018