27 - 03 - 2024

    MAN logra el 13,5% de cuota en camiones grandes en 2018

    Man Truck

    El fabricante alemán de camiones Man Truck & Bus Iberia ha logrado el 13,5% de cuota en camiones de más de doce toneladas en 2018, en comparación con el año anterior. De hecho, la compañía se ha centrado en el desarrollo de una gama electrificada al completo, como pudo verse en el stand de la IAA que se celebró en Hannover en septiembre.

    MAN continúa desarrollando productos pensados para rentabilizar la inversión de los operadores, a través de la reducción del consumo y de las emisiones, cuando las cosas parecen complicarse con la amenaza del incremento del precio del combustible, el Brexit y y la sombra del reglamento para regular las emisiones de CO2.

    El director de Márketing y Comunicación del fabricante, Jean Paul Ocquidant, ha explicado que “el mercado español se ha contraído ligeramente en 2018, con 22.500 unidades matriculadas hasta mediados de diciembre”.

    Por eso, MAN Truck&Bus espera cerrar el presente ejercicio con unas 3.000 unidades vendidas, las cuales equivalen a un 13,5% de cuota de mercado en comparación con el 12,9% de 2017.

    Por otro lado, MAN Trucks probó el platooning en condiciones reales de circulación. De hecho, el recorrido ha sido por la autopista A-9, que va desde Múnich a Nuremberg (Alemania), realizando unos 145 kilómetros de trayecto, es decir, el primero de Europa en situación real.

    Ferrovial designa su auditoría de cuentas al bufete EY

    El Grupo Daniel Alonso definido como modelo empresarial según Consejero de Educación y Cultura