27 - 03 - 2024

    CroisiEurope facilita la venta para 2022

     CroisiEurope facilita la venta para 2022

    La compañía fluvial, CroisiEurope, trabaja activamente para ayudar a las agencias a incentivar la venta entre sus clientes para el próximo año 2022; por eso, amplía su oferta “early booking” hasta el 28 de febrero de 2022 y ofrece una tarifa flexible gratuita hasta el 31 de marzo de 2022.

    La oferta “early booking” se aplicará en todos sus cruceros fluviales, marítimos y de larga distancia con fecha de salida en 2022. Será efectiva para aquellas reservas efectuadas hasta el 28 de febrero de 2022, con un descuento del 15% en los cruceros fluviales por los ríos europeos y cruceros marítimos y un descuento del 7% en los itinerarios de larga distancia: Mekong, Nilo, África Austral y Volga.

    La compañía, también ha flexibilizado sus condiciones esta temporada y ofrece una tarifa flexible gratuita hasta el 31 de marzo de 2022 para los cruceros con salidas hasta el 30 de junio de 2022, en los que, con más de 30 días antes de la salida, podrán cambiar las fechas y destino sin justificar el motivo o anular la reserva según las condiciones contratadas; a menos de 30 días de la salida, podrá cambiarse la fecha de salida en caso de estar contagiado y presentar un test positivo de Covid, o anular la reserva según las condiciones contratadas.

    Con todo ello, CroisiEurope pretende reforzar el trabajo conjunto con las agencias de viajes, que tendrán la certeza de que sus clientes vuelven a viajar con total seguridad. Además, la compañía  ha alcanzado una asociación con Bureau Veritas para la obtención de la certificación “SAFEGUARD”, que garantiza la correcta aplicación de las medidas sanitarias y da fe de la completa formación recibida por las tripulaciones.

    DP World Perú vendió Cosmos Agencia Marítima a Andino Holdings

    Aerocamaras dona a La Palma un dron para la búsqueda de animales y formará gratuitamente a los pilotos locales