18 - 04 - 2024

    Izas Outdoor presentó sus novedades en ISPO

    Izas-Outdoor-deporte

    Izas Outdoor, firma española de moda deportiva especializada en ropa de montaña, acudió a ISPO Munich, una de las ferias internacionales más importantes del mundo de artículos deportivos y de la moda en el deporte, que tuvo lugar entre el 24 y el 27 de enero en Alemania.

    ISPO Munich mostró una amplia oferta de ropa deportiva, equipos de montañismo, aparatos de gimnasio, calzado de deporte o tejidos, entre otros.

    Por su parte, Izas Outdoor enseñó en la feria las últimas novedades de su amplio catálogo de artículos, en el que se incluyen más de 3.000 referencias de ropa, calzado y accesorios para la práctica de deportes outdoor.

    El objetivo de la presencia de Izas en la feria fue, según explicó su CEO Manuel Domínguez, “seguir creciendo fuera de nuestras fronteras. Actualmente vendemos en todo el mundo, pero especialmente en 20 países del entorno Europa y América Latina. También mostraremos nuevos productos con las últimas tecnologías en tejidos, como por ejemplo Softshell, plumas o fibra sintética en pantalones y otras prendas de vestir, además de las novedades de nuestras colecciones de calzado y complementos, que hemos ampliado”.

    PACKNET protagoniza cupón de la ONCE por su accesibilidad

    Los traductores oficiales se imponen a Google Translate en la India

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.