28 - 03 - 2024

    45% de andaluces practican turismo rural en Andalucía por su puente

    casa-andalucia

    El 45,06% de los andaluces practicaron turismo rural dentro de su comunidad autónoma durante el puente del pasado 29 de febrero que celebraba el Día de Andalucía, provocando que esta comunidad registrara más reservas que cualquier fin de semana del año y triplicase a Castilla y León, la segunda comunidad autónoma con más reservas: 14,05%.

    Por provincias, de nuevo queda patente que los andaluces se quedan cerca de casa, siendo Granada (9,93%), Cádiz (9,60%) y Málaga (7,30%) las tres con más reservas. Después aparecen Madrid (7,14%), Sevilla (5,76%), Ávila (5,71%), Huelva (4,88%), Barcelona (3,46%), Segovia (3,02%) y Girona (2,96%).

    Siguiendo con esta tendencia, 9 de los 10 pueblos líderes en reservas rurales para el puente en Andalucía pertenecen a esta comunidad autónoma: Prado del Rey (Cádiz), Aracena (Huelva), Cónchar (Granada), Guadalcanal (Sevilla), El Berrueco (Madrid), Zahara de la Sierra (Cádiz), Arcos de la Frontera (Cádiz), El Bosque (Cádiz), El Gastor (Cádiz) y Benaoján (Málaga).

    Aun con todo, el 21,5% de los propietarios rurales señalan carencias en la promoción para atraer a los clientes españoles. Castilla y León, Extremadura y Navarra son los más concienciados con este tema.

    Derechos de consumidores españoles y vivienda son los más consultados jurídicamente

    Telefónica escoge a IBM como socio estratégico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.