29 - 03 - 2024

    Bist firma un acuerdo con Gowex para implantar Wi-Fi en autobuses

    bist-autobus

    Bist, empresa especializada en vehículos turísticos, ha firmado un acuerdo con Gowex para ofrecer conexión Wi-Fi en los autobuses que gestiona por toda Europa.

    En concreto, en una primera fase, el servicio de conexión estará disponible en una treintena de autobuses de Bist que operan en España y el objetivo es ampliar progresivamente la conexión a la flota de autobuses gestionados por esta compañía que operan en Portugal, Italia, Escocia y Noruega.

    Así, el objetivo final de las firmas es dar servicio “próximamente” en todos los países en los que tiene actividad Bist por Europa.

    Gowex ha indicado que, con este acuerdo, las compañías pretenden mejorar el servicio al cliente haciendo que el transporte en autobús sea cada vez de “mayor calidad” y conseguir, además, que sea más “agradable y ameno”.

    En este sentido, el consejero delegado de Gowex, Jenaro García, ha explicado que con este nuevo acuerdo la compañía continúa posicionándose como un referente del ‘smart transport’ en todo el mundo.

    Por su parte, el director de Bist, Paco Barrio, ha explicado que la apuesta por Gowex responde a que el grupo español garantiza el “estricto cumplimiento” de la normativa vigente de la nueva ley de telecomunicaciones, con soporte telefónico gratuito de atención al usuario en varios idiomas para cualquier incidencia.

    No es la primera vez que Gowex se enfrenta al reto de implantar conexión a Internet en un medio de transporte. De hecho, el tranvía de Parla cuenta con un servicio de conexión gratuita a bordo de sus convoys gracias al acuerdo que Tranvía de Parla y Gowex firmaron en septiembre.

    Abertis abre la cantera romana del Mèdol

    Unide y Covirán no integrarán sus negocios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.