28 - 03 - 2024

    Inbisa construye el complejo residencial Florestta Valdebebas en Madrid

    residencial-valdebebas

    Inbisa Construcción ha comenzado en la construcción del complejo Residencial Florestta Valdebebas en Madrid, una promoción gestionada y comercializada por Inbisa Inmobiliaria.

    “Residencial Florestta Valdebebas es un nuevo complejo residencial de 124 viviendas de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, que se construirán en dos fases, y dos plantas bajo rasante destinadas a garajes y trasteros. Las obras de la primera fase se prolongarán durante los próximos 18 meses, teniendo prevista la entrega de las viviendas para el primer trimestre de 2017”, explican desde Inbisa Construcción.

    Dentro de la promoción, añaden desde la constructora de Inbisa, “los futuros propietarios también podrán disfrutar de forma exclusiva de piscinas para adultos y niños, gimnasio, pista de pádel, lobby gastronómico, zona de aparcamiento de bicicletas, local social y amplias zonas verdes”.

    Desde Inbisa Construcción aseguran que “tras varios años en los que el mercado de la vivienda de obra nueva se ralentizó, actualmente está dando muestras de que está despegando. Un claro ejemplo de ello es que en la actualidad, entre las que ya estamos construyendo y las que tenemos en cartera y se comenzarán a construir en los próximos meses, estamos ejecutando más de 600 viviendas en diferentes zonas del País Vasco, la Comunidad de Madrid, Cataluña, Cantabria, Extremadura, Andalucía…”.

    “En un sector como el residencial es fundamental, para ganarnos la confianza de los clientes, la apuesta estratégica de Inbisa por la calidad, el cumplimiento estricto en los plazos y del precio acordado. Asimismo, es muy importante disponer de un equipo capacitado y multidisciplinar que pueda dar soluciones a todas las complejidades técnicas que se presentan en las diferentes obras”, aseguran de la compañía constructora.

    Por otro lado, y según explican desde Inbisa Inmobiliaria, “Valdebebas se ha convertido actualmente en el desarrollo urbanístico de referencia de la zona norte de Madrid. Residencial Florestta Valdebebas se encuentra situado en un enclave privilegiado ya que está ubicado en uno de los viales principales y a escasos metros del Parque Forestal”.

    “La acogida por parte de los clientes de Residencial Florestta Valdebebas ha sido muy buena, ya se ha vendido prácticamente el 100% de las viviendas de la primera fase y el 60% de la segunda. Los compradores están valorando muy positivamente el proyecto en su conjunto, la alta calidad de los materiales, las diferentes tipologías en las viviendas, sus amplias terrazas y un precio acorde a la nueva situación de mercado actual”, indican.

    Desde Inbisa concluyen afirmando que “la compañía está haciendo una fuerte apuesta por el desarrollo de nuevas promociones residenciales en el norte de Madrid, principalmente en barrios como Valdebebas o Sanchinarro, zonas con un alto crecimiento y muy demandadas tanto por clientes particulares como por inversores”.

    Mientras Inbisa ejecuta este proyecto en Madrid, también está ampliando las instalaciones de Progeco en el Puerto de Bilbao.

    Telefónica organiza ‘Joinnovation’ en busca de talentos

    Downtown Market Barcelona celebra nueva edición en Centro Comercial Maremagnum

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.