28 - 09 - 2020

    Ikea presenta un programa para mejorar las condiciones laborales de universitarios

    Ikea-trabajadores

    Ikea, cadena sueca de distribución de mobiliario y objetos de decoración, ha presentado el ‘Programa de Liderazgo Comercial’, dirigido por la Universidad Autónoma de Madrid, cuyo objetivo es el de mejorar las condiciones laborales de los universitarios que acaban de obtener sus títulos.

    De momento, el programa ha incorporado 21 estudiantes recién titulados a la tienda que Ikea posee en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Los nuevos trabajadores de la compañía sueca trabajarán durante un año bajo un contrato de prácticas laborales remuneradas de 30 horas a la semana.

    Además, a las prácticas formativas se añade un Plan de Formación sobre gestión comercial, administración de empresa y habilidades personales, diseñado entre la Universidad Autónoma de Madrid e Ikea.

    Ikea compró a principios de agosto dos parcelas en el Plan Parcial 8 (PP8) de la localidad madrileña de Alcorcón, para lo que ha invertido 9,75 millones de euros en la adquisición de ambas parcelas.

    Capsa Food recibe un premio por su estrategia en Movilidad Sostenible

    Tratamientos de cosmética facial para cuidar la piel después del verano

    Un comentario

    1. 21 agosto, 2019

      Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Obviamente, que sabes cómo llevar un tema a la luz y que sea ameno. Más internautas tiene que leer esto.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.