27 - 03 - 2024

    Fundación UPS ayuda dona 22.000 euros a la asociación Chapotea

    Fundacion-UPS-donacion

    La Fundación UPS ha donado 25.000 dólares (22.000 euros) a la asociación española Chapotea que se destinarán a ‘Barro’, un proyecto lúdico-educativo para fomentar el desarrollo afectivo, personal, social e intercultural adecuado para niños de entre 3 y 18 años.

    El objetivo último del proyecto se centra en reforzar sus capacidades físicas y mentales con el apoyo de un equipo multidisciplinar de profesionales.

    El apoyo financiero de la Fundación UPS se utilizará para comprar mobiliario, material educativo y pedagógico que facilite la mejora de las instalaciones y la calidad de sus servicios permitiendo a la asociación incrementar el número de menores que se pueden beneficiar del programa.

    La entrega simbólica de la donación se llevó a cabo el pasado miércoles 23 de septiembre en la sede de la asociación Chapotea, en el madrileño barrio de Vallecas. El acto ha contado con la presencia de Christoph Atz, director general de UPS España y Portugal; María Margalha, directora de Recurso Humanos de UPS; Mª Jesús Ramos, directora de Transporte y Distribución de UPS,  y diferentes miembros de Chapotea.

    María Margalha, directora de RRHH de UPS España y Portugal, ha explicado que “desde UPS estamos muy orgullosos de estar presentes en la vida cotidiana de las personas, no solo a través de nuestro trabajo diario, sino también a través de voluntariado y donaciones a las comunidades locales”.

    “Esta actividad se enmarca dentro del objetivo que nos hemos marcado para 2020: alcanzar 20 millones de horas de servicio de voluntariado alrededor del mundo”, ha añadido Margalha.

    Además del apoyo económico, la Fundación ha prestado su ayuda a través de más de 140 voluntarios de UPS que han empleado más de 400 horas de voluntariado desde junio del 2014.

    La Fundación UPS ha colaborado recientemente con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) para proporcionar los envíos de ayuda crítica a miles de refugiados en Grecia y a lo largo de la frontera de la antigua República Yugoslava de Macedonia.

    Restaurante alemán en Madrid organiza fiestas Oktoberfest todo el año

    Movistar patrocina la Fiesta de la Bici con diversas iniciativas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.