19 - 04 - 2024

    Movistar lanza app para facilitar gestiones de las Pymes

    app movistar Pymes

    El canal ‘App Mi Movistar’ se ha adaptado para que pequeñas y medianas empresas puedan gestionar sus servicios desde un único punto de acceso. 

    Movistar, presidida por César Alierta, ha anunciado el lanzamiento del  nuevo portal de gestión: App Mi Movistar Empresas, la primera aplicación móvil en España que permite a los clientes de pymes gestionar sus líneas desde cualquier dispositivo móvil.

    Este canal mejora la experiencia de usuario de los clientes de la compañía y pone a su disposición toda la información relevante sobre sus servicios. La nueva aplicación para empresas es una evolución de la actual App Mi Movistar, dirigida a particulares, a la que se incorpora un apartado específico para los usuarios de pequeñas y medianas empresas. Así, todos los clientes de la operadora acceden a su información desde un mismo icono, ya sean particulares, autónomos o pymes.

    La app Mi Movistar Empresas cuenta con los servicios principales ofertados desde la web deMovistar.es/empresas. A través de ella, los clientes pueden configurar y consultar la información relevante sobre sus servicios: configurar sus alertas de consumo o tarifas de roaming, consultar su número PIN y código PUK, sus tarifas, realizar recargas prepago, activar su buzón de voz, bloquear su línea en caso de necesidad y solicitar asistencia técnica, así como acceder a un nuevo canal de noticias con información de utilidad para su negocio.

    Todas estas funcionalidades vienen determinadas por los dos roles de gestión: el administrador, que decide el acceso para el resto de usuarios y gestiona todas las líneas a su cargo. Y el usuario secundario, que podrá consultar el consumo de su línea corporativa y gestionar servicios asociados a su terminal móvil.

    Con esta aplicación, Movistar mejora la comunicación con sus clientes adaptándose a la tendencia móvil que se ha instaurado en el seno de las empresas. Un medio de autogestión pionero en el mundo de las operadoras móviles, que acerca a las pymes la información relativa a sus servicios a través de los  dispositivos que más utilizan en su actividad cotidiana.

    Esta app cuenta con un menú muy intuitivo en el que los usuarios podrán acceder y navegar por las distintas funcionalidades de forma sencilla. A través de la app Mi Movistar, se accede a la aplicación de empresas, una vez dentro contamos con cuatro apartados temáticos: Acceso Clientes (protegido con contraseña), Productos y Servicios, Apps de Empresas recomendadas y Noticias.

    La descarga de la app y el servicio son gratuitos desde cualquier smartphone o tablet. Los clientes podrán gestionar su cuenta descargando la aplicación desde los markets de sus dispositivos: Google Play, iTunes, Firefox Marketplace yWindows Phone.

    A principios de septiembre, Movistar anunció la continua inversión en iniciativas de gestión de los activos TIC para la consolidación de sus servicios mediante la centralización en un único centro de procesamiento de datos y la estandarización de su plataforma tecnológica.

    Gracias a su “Data Center de Alcalá”, Movistar es capaz de poner soluciones a disposición de las empresas (puesto de trabajo, comunicaciones unificadas, conectividad de datos, M2M, seguridad, etc).

    Bomberos de Río de Janeiro ganan el premio Conrad Dietrich

    Centro Comercial Meridiano inaugura la nueva tienda de Zara Home

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.