25 - 04 - 2024

    Tam y Lan serán las Líneas Aéreas Oficiales de Copa América

    Lan-aeronave

    Tam y Lan han sido seleccionadas como Líneas Aéreas Oficiales de la Copa América 2015, que tendrá lugar en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

    “Como grupo de aerolíneas líderes en el continente  estamos muy contentos de convertirnos en las líneas aéreas y Tour Operadores oficiales de la Copa América y apoyar al deporte a través del evento más importante del continente durante 2015”, afirma Jerome Cadier, VP de Marketing Latam Airlines Group.

    El directivo de Latam Airlines Group se refirió a la oportunidad que significará el evento  para mostrar al mundo las maravillas de Chile y Sudamérica: “La Copa América es una vitrina para potenciar el turismo en todo el continente, por lo que trabajaremos para que nuestros pasajeros tengan una excelente experiencia de viaje y el evento sea una oportunidad para que viajeros de todo el mundo descubran  el mayor número posible  de  destinos que ofrece Latam Airlines Group dentro de Sudamérica”, agrega Cadier.

    Ivan Martinho, director comercial de Traffic Sports (la empresa encargada de negociar el patrocinio), destacó que la entrada del Grupo Latam Airlines en la lista de patrocinadores de la Copa América es muy bienvenida.

    “Nos sentimos honrados y orgullosos de tener a los miembros del Grupo Latam Airlines en la lista de patrocinadores de la Copa América. Sin duda, tener la colaboración del Grupo de aerolíneas líder de la industria en el continente sudamericano es una gran noticia. Vamos a trabajar duro para asegurar que todos sus objetivos se cumplan”,  comentó Martinho.

    Grupo Latam Airlines ha creado recientemente Neutravel, el primer programa latinoamericano dedicado a la compensación de emisiones de CO2 de vuelos corporativos, en colaboración con SCX, la primera bolsa climática privada del hemisferio sur.

    Movistar TV estará en los test de pretemporada

    INBISA remodela el Festival Park Outlets de Mallorca

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.