19 - 03 - 2024

    Pure Salt Luxury Hotels englobará dos hoteles de lujo de Mallorca

    pure-salt-luxury-hotel

    Pure Salt Luxury Hotels, marca propiedad de la familia de hoteleros mallorquines Amengual, englobará dos de los hoteles de cinco estrellas más prestigiosos de Mallorca: Pure Salt Port Adriano, en Calvià, y Pure Salt Garonda, primer y, hasta el momento, único hotel de cinco estrellas en Playa de Palma.

    El emblemático Pure Salt Port Adriano, que representa un auténtico balcón al Mediterráneo, se encuentra en pleno proceso de reforma. Esta reforma incluye un innovador proyecto de interiorismo que gira en torno al arte, además de la reforma estructural de algunas habitaciones, para dotarlas de acceso directo a la piscina del hotel (habitaciones swim-up) y las áreas de restauración. Este hotel estrenará su temporada el 28 de abril.

    Pure Salt Garonda abrió las puertas el pasado mes de mayo como el primer hotel de cinco estrellas en Playa de Palma tras una reforma que ha sabido aprovechar las estructuras originales, aportando calidez y calidad a sus espacios, y resaltando los elementos naturales de la isla.

    Por otra parte, cabe señalar que el 29% de los hoteles de las principales ciudades españolas está equipado con un desfibrilador, de acuerdo con los datos de una investigación que ha realizado la empresa B+Safe entre un total de 600 establecimientos hoteleros.

    Los traductores oficiales se imponen a Google Translate en la India

    Pedagogía y emprendimiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.