19 - 03 - 2024

    Telefónica ofrecerá servicios exclusivos de Jobandtalent a sus clientes

    Telefónica ofrecerá servicios exclusivos de Jobandtalent a sus clientes

    Telefónica y Jobandtalent han anunciado hoy la firma de un acuerdo por el que los clientes de Telefónica tendrán acceso a servicios exclusivos en la plataforma de búsqueda de empleo. El despliegue del servicio comenzará este mes en Chile, Colombia, España y México, países a los que se sumarán otros en los que opera Telefónica a lo largo de 2016.

    Según informa Telefónica, la aplicación móvil de Jobandtalent vendrá preinstalada en varios tipos de dispositivos en los mercados de los países mencionados. La aplicación de JobandTalent y sus beneficios estarán también disponibles para aquellos clientes de Telefónica que deseen descargársela en sus dispositivos actuales.

    “Creemos que Jobandtalent se convertirá en una herramienta fundamental para el mercado laboral actual. Juntos creemos que podremos ofrecerles tanto a nuestros clientes residenciales como empresas la posibilidad de ser más efectivos y lograr un mayor éxito”  ha señalado Alexandre Fernandes, director de productos digitales de consumo de Telefónica.

    “Millones de personas en todo el mundo confían a Telefónica sus servicios móviles”, ha señalado Juan Urdiales, cofundador de Jobandtalent. “Con este acuerdo, podremos multiplicar por 30 veces el alcance de nuestra plataforma. La tecnología única de Jobandtalent sumada a la presencia global de Telefónica nos permitirá ayudar a más gente que nunca a encontrar mejores empleos y mejores condiciones de trabajo y a las empresas a encontrar más rápido a los mejores candidatos”.

    Telefónica es también inversora de Jobandtalent a través de Amérigo, la red de fondos de inversión que forma parte de Telefónica Open Future, la red global de emprendimiento e innovación de la compañía.

    Jobandtalent es la plataforma líder en el sector de búsqueda de empleo a través del móvil con 65.000 empresas y 10 millones de usuarios. La tecnología de Jobandtalent vincula las ofertas que publican las empresas con los perfiles que mejor encajan valorando en el currículum del candidato información como su experiencia de trabajo previa, salario, condiciones laborales, destino y otros aspectos. Además la aplicación permite el envío directo de mensajes y la posibilidad de contratar al candidato directamente por lo que la tecnología reduce drásticamente el proceso de contratación al ofrecer la posibilidad de publicar una oferta, recibir información sobre candidatos apropiados, chatear con ellos y finalmente contratarles en solo unas horas.

    Recientemente, Telefónica ha presentado el informe titulado “Alcance, escala y riesgos sin precedentes: asegurar el Internet de las cosas”.  El documento de Telefónica advierte sobre la necesidad de protegerse contra ciberataques en una sociedad hiperconectada con el Internet de las Cosas (IoT).

    Pedagogía y emprendimiento

    Decathlon implementa soluciones de identificación por radiofrecuencia en sus establecimientos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.