29 - 03 - 2024

    Movistar patrocina la Fiesta de la Bici con diversas iniciativas

    Movistar patrocina la Fiesta de la Bici con diversas iniciativas

    Movistar  patrocina la 37º edición de la Fiesta de la Bici Movistar. El evento, que se celebra en Madrid el próximo 4 de octubre reunirá a 15.000 corredores a los que Movistar obsequiará con un vídeo grabado desde su propio dorsal durante la carrera. Además, Movistar llevará a cabo diversas acciones para festejar este día familiar y deportivo.

    Movistar instalará un chip en los dorsales de los corredores con los que registrará sus movimientos en varios puntos del recorrido y que servirán para producir un vídeo con su participación en este encuentro deportivo.

    Los 15.000 participantes portadores del chip recibirán en los días posteriores a la prueba, un correo electrónico con el enlace donde podrán acceder al vídeo personalizado en el que aparecerán realizando su propia Fiesta de la Bici Movistar y, si lo desean  podrán compartirlo en sus redes sociales.

    Esta acción es totalmente revolucionaria por la cantidad de vídeos que se procesarán en tiempo récord y contribuirá a ampliar la presencia de  la Fiesta de la Bici Movistar en  las redes sociales.

    Pero además Movistar, como patrocinador de la carrera  ha previsto otras acciones entre las que se encuentra  la  invitación a los corredores del  Movistar Team  Rubén Fernández y Jesús Herrada para que participen en la carrera madrileña pedaleando con los aficionados al ciclismo junto con el popular corredor y comentarista  de televisión,  Perico Delgado  quien tras dar la salida de la carrera,  se subirá a la bici luciendo los colores del Movistar Team.

    Otra iniciativa para animar esta fiesta familiar consistirá en la instalación de un stand Movistar Team   con cuatro bicis del equipo para que el público pueda probar una bici profesional y hacerse una foto para compartir en RRSS. Este stand se ubicará en la Calle Red de San Luis,  enfrente de la Flagship de Telefónica.

    Por otra parte,  corredores y aficionados podrán acercarse a varios puntos de reparto de material promocional instalados a lo largo el recorrido  y llevarse un recuerdo de la carrera.

    La Fiesta de la Bici Movistar partirá de la Calle Menéndez  Pelayo y recorrerá  El Retiro, el Estadio Santiago Bernabéu, la plaza Colón, la Plaza de España, la Gran Vía, la plaza de Cibeles, la fuente de Neptuno, el Paseo de las Artes, la Puerta de Alcalá entre otros puntos neurálgicos de la cuidad. A lo largo del recorrido  la organización  ha previsto  numerosos puntos de avituallamiento y de animación de para acompañar  a los participantes.

    El plazo de retirada de material comienza el jueves 1 de octubre. Sólo los 15.000 primeros inscritos dispondrán de chip de grabación de vídeo. El plazo de inscripciones termina el sábado3 de octubre.

    Recientemente, Movistar ha sido elegida la operadora mejor valorada en atención al cliente y asistencia técnica según el estudio elaborado por ADECES (Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales).

    Fundación UPS ayuda dona 22.000 euros a la asociación Chapotea

    Cepsa impulsa jornada de anillamiento en espacio natural de Huelva

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.