29 - 03 - 2024

    Metafase lanza nuevo sitio web

    metafase

    Tras la adquisición de la empresa por parte de Carreras Grupo Logístico, con una participación del 90% del capital,  Metafase comienza una nueva etapa renovando su imagen con la creación de esta novedosa web: www.metafase.com

    Metafase cuenta con más de 14 años de experiencia en la externalización comercial en España y está especializada en optimizar las ventas en distribución moderna, organizada e independiente en todas las tipologías de puntos de venta.

    Para afianzarse como referente en el sector de la venta externa, Metafase estrena una nueva web más intuitiva y responsive, con el objetivo de hacer más sencilla la navegación para los usuarios. En esta nueva etapa Metafase sitúa por encima de todo a las personas y ofrece una metodología basada en la creación de equipos de trabajo adaptados y personalizados a cada proyecto, ofreciendo resultados medibles.

    La nueva web ofrece una navegación simplificada, la estructuración de las secciones se adaptan a este nuevo formato para facilitar el acceso a todos los apartados, ahora ampliados y renovados, lo que permite desenvolverse con facilidad por una amplia oferta de canales y servicios.

    Desde Metafase os invitamos a navegar por la web para familiarizarse con todos los cambios y las mejoras puestas a vuestra disposición.

    De septiembre a abril, el mejor momento para visitar una marisquería en Madrid

    SIELE, el nuevo certificado del español que te hará crecer laboralmente