19 - 04 - 2024

    Honda anuncia el jurado de RSC “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto”

    honda-proyecto

    Honda ha anunciado que el jurado de la tercera edición de “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto” estará compuesto por la periodista Pepa Bueno, el científico Jorge Wagensberg, el director ejecutivo de UNICEF en España, Francisco Javier Martos, y el presidente de Honda Motor Europe en España y Portugal, Marc Serruya.

    “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto” es la acción de Responsabilidad Social Corporativa que Honda lanzó hace ahora tres años y que, en forma de concurso de proyectos sociales, promueve iniciativas solidarias en favor de la infancia.

    Hasta el próximo 15 de diciembre, Honda mantendrá abierta la convocatoria de recepción de proyectos que puso en marcha bajo el lema ‘Porque el futuro nos importa’. A través de “Tu Proyecto, Nuestro Proyecto”, Honda invita a sus clientes a participar con propuestas destinadas a fomentar el bienestar de los niños, consciente del papel que éstos juegan como impulsores de la transformación y el cambio social.

    Estas iniciativas deben estar relacionadas con el crecimiento y desarrollo de la infancia, en ámbitos diversos como pueden ser la inclusión social y escolar, la alimentación y nutrición, el medio ambiente o bien propuestas dirigidas a la mejora de la comunidad.

    Del total de proyectos presentados hasta la fecha límite publicados en la web www.hondatuproyectonuestroproyecto.com y a través de la cual puede emitirse el voto, se seleccionarán las 10 propuestas finalistas, que serán las más votadas por el público general.

    A continuación, será el jurado el encargado de elegir el proyecto ganador, que se dará a conocer en enero de 2015. La propuesta ganadora recibirá una dotación económica de hasta 25.000 euros para ejecutar el proyecto.

    Honda ha firmado una alianza con el gobierno de California, fabricantes y proveedores de la zona para construir una red que permita la introducción en el mercado de la pila de combustible de hidrógeno como opción real de movilidad.

    Centro Comercial Meridiano inaugura la nueva tienda de Zara Home

    Telefónica promociona servicios de ciberseguridad para Pymes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.