28 - 03 - 2024

    Exposición Titanic The Reconstruction limita los pases al público

    Titanic-maqueta-exposicion

    La exposición Titanic The Reconstruction ha limitado la entrada de público a los sábados y domingos como medida de seguridad hasta que el equipo de técnicos responsables de esta construcción finalice los trabajos de montaje y ensamblaje de las piezas de mayor tamaño.

    El tiempo de restricciones de acceso se prolongará hasta el inicio de las fechas navideñas en el Parque de las Ciencias de Granada. El horario de visitas se limita a los sábados, de 11.00h a 15.00h por la mañana, y de 16.00h a 19.30h por la tarde, y los domingos y festivos de 11.00h a 15.00h.

    Esta gran maqueta del Titanic, la más grande que jamás se ha construido, tiene unas medidas de 12 metros de largo, 3,9 de fondo y 3,6 de alto. En la construcción de esta maqueta trabajan 6 personas desde hace más de un año.

    Una vez finalizada totalmente su construcción en Granada, la exposición comenzará su gira internacional en las instalaciones de Tarraco Arena Plaza, bajo el patrocinio de Costa Dourada y la Diputación de Tarragona, continuando su gira internacional primero en España (Granada, Tarragona, Santander, Vigo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid) continuando después por el resto de Europa y finalizando en Estados Unidos y América del Sur.

    Movistar+ lanza #0, nuevo canal generalista

    Demanda de cestas de navidad crece un 30% respecto a 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.