28 - 03 - 2024

    Chile abastece de frutas frescas a EEUU por mar y aire

    frutas frescas chile

    Las frutas frescas con gran aporte de vitamina C serán más buscadas ahora que comienza la temporada de gripe en el hemisferio norte, con el agregado de la pandemia por COVID-19.

    Y Chile ya está enviando, por mar y aire a Estados Unidos sus cargamentos de cerezas frescas, uvas, arándanos y carozos.

    Karen Brux, directora ejecutiva de la Chilean Fresh Fruits Association para América del Norte destacó que febrero es el mes clave para las promociones, ya que los volúmenes estarán en su punto máximo. “En diciembre tenemos pequeños volúmenes de cerezas, arándanos y uvas, mientras que enero trae mayores volúmenes de arándanos. Febrero es el mes clave para las promociones de arándanos, melocotones y nectarines, ya que la temporada de cerezas llega a su fin. Hacemos algunas promociones de uvas – nuestro mayor segmento – en febrero, pero marzo y abril son definitivamente meses más importantes para las uvas”.

    Fruits from Chile envía promociones a sus más de 500.000 fans en Facebook y 35.000 seguidores de Instagram, y distribuye un boletín informativo para consumidores a más de 25.000 suscriptores. Además, examina varias opciones de e-commerce para impulsar las ventas online.

    Comienza la fabricación de contenedores de cadena de ultrafrío para vacunas

    Los Buques feeder son los más enviados a desguace