28 - 03 - 2024

    La mejor solución para la organización de tu almacén

    almacén

    La gestión de almacenes tiene un papel protagonista en el nivel de rendimiento de una empresa. El proceso logístico a través del cual se recibe, almacena y mueve todo tipo de material dentro de un almacén es de vital importancia para un negocio ya que interviene en toda su cadena de suministro. Por lo tanto, si éste realiza una correcta gestión del mismo, se garantiza su rendimiento y rentabilidad, facilitando todo su proceso comercial. Y es que cualquier producto, sea cual sea su destino, pasa por un almacén. La precisión, cuidado y rapidez con la que se trate será determinante para ofrecer un servicio de calidad.

    Resulta natural y evidente que cada cual tenga sus métodos para la organización de su almacén o almacenes. Eso sí, hay algo que todas las empresas tienen en común y es la utilización de maquinaria como apiladores eléctricos para mover y colocar las mercancías por sus instalaciones. Una fórmula sencilla a la par que efectiva para mejorar el rendimiento de los trabajos y conseguir los mejores resultados, garantizar el suministro contínuo y ofrecer un servicio fiable que cumpla con los tiempos de entrega. Por eso, los apiladores eléctricos serán el mejor de tus aliados para la organización de tu almacén.

    Toda empresa que quiera ser competitiva y aumentar su productividad debe potenciar su gestión de almacenes organizando y controlando todas las operaciones y los flujos de mercancías que pasan por ellos y cumpliendo la normativa vigente a tal efecto. Y es que una buena gestión implica, entre otras cosas, asegurar la calidad de tus productos, contar con información en tiempo real en base a la cual tomar decisiones, reducir tus costes, tus tiempos, tus riesgos y tus errores, conseguir una mayor satisfacción de tus clientes y lograr más densidad de almacenamiento, aprovechando tus espacios al máximo. Para todo ello, los apiladores eléctricos serán tu principal herramienta.

    Apiladores eléctricos para el movimiento y colocación de mercancías

    La planificación y la organización son los primeros pasos de la gestión de almacenes. Pero es en la segunda fase de la gestión, conocida como la fase de dirección y administración, en la que entran en juego las apiladoras eléctricas. Es en este punto en el que se recepcionan, almacenan y mueven todos los productos o materiales por el almacén. Y en el que se logra la diferenciación, rendimiento y satisfacción del cliente. Finalmente, el proceso de gestión concluye, como no podría ser de otra forma, con una fase de control. De esta forma, los apiladores eléctricos son una parte fundamental del engranaje. Así que contar con unas máquinas que te ofrezcan el más alto rendimiento, te proporcionen la mayor eficiencia energética y confort para tus operarios conductores y te permitan disfrutar de un importante ahorro económico es imprescindible. Existen múltiples modelos entre los que puedes escoger en función de tus necesidades y de las particularidades de tu empresa y existen varias formas de hacerte con ellos sin que suponga un gran desembolso económico. Y es que la compra de segunda mano es una excelente opción para adquirir este tipo de maquinaria.

    El portal online.gamrentals.com de GAM, empresa de referencia  en soluciones integrales a medida para la industria relacionadas con la maquinaria, ofrece un amplio catálogo de apiladoras eléctricas de segunda mano en el que encontrarás una gran variedad de modelos para elegir y que se adaptarán a tus necesidades, consiguiendo la mejor solución para la organización de tu almacén. En GAM ponen a tu disposición una gran variedad de apiladores eléctricos de segunda mano, que te ofrecerán los mejores resultados y te permitirán aumentar tu rendimiento enormemente. Además del ahorro que supone la compra de segunda mano, GAM garantiza unos apiladores eléctricos usados en perfecto estado, ya que pasan constantes y exhaustivas revisiones y son reparados de inmediato ante cualquier posible desperfecto, consiguiendo que se encuentren como recién salidos de fábrica.

    Apiladores eléctricos de segunda mano en GAM

    Los apiladores eléctricos de ocasión de GAM están diseñados de forma ergonómica para maximizar la productividad del carretillero al trabajar en la colocación de productos en estanterías de nivel medio o bajo. Cuentan con capacidades de carga diversas, que van desde los 1.000 a los 2.000 kg, y con las mejores marcas del mercado, como Hyster, con total garantía de calidad y resultados. Asimismo, en su web también puedes encontrar
    transpaletas apiladoras eléctricas con alturas de elevación de hasta 6 metros, lo que te permitirá colocar las mercancías en las estanterías más altas de tu almacén sin problema.

    ¿Y qué ventajas tiene comprar apiladoras eléctricas en GAM? Que podrás acceder al mejor precio, ya que al ser de ocasión, disfrutas de un importante ahorro respecto a la compra de estos equipos nuevos, sin renunciar a la calidad. Que puedes contar con multitud de modelos y con primeras marcas. Que te garantizas la compra de máquinas en perfectas condiciones y constantemente revisadas por mecánicos profesionales. Y que podrás conseguirlas mediante un innovador sistema de subastas, a través del cual pujas por cualquiera de los equipos que tienen disponibles, teniendo la oportunidad de hacerte con ellos al precio más competitivo. Además, no necesitarás desplazarte, ya que puedes gestionar su compra directamente a través de su web.

    Continúa o comienza a invertir en la gestión de tu almacén y rápidamente verás cómo tu rendimiento aumenta, tus clientes están más satisfechos y tu rentabilidad se multiplica. ¡Es hora de darle la importancia que merece!

    Puerto Mejillones reanudó descargas de ácido sulfúrico tras un incendio

    Evergreen estrena, cuatro meses antes de lo previsto, un buque de 24.000 TEU