28 - 03 - 2024

    LetsBonus cumple cinco años

    letsbonus-pagina-web

    LetsBonus cumple cinco años liderando su sector en España con más de 8 millones de subscriptores y más de 15.000 comercios colaboradores y convertido en el marketplace de referencia en ocio local en España.

    Juan Luis Rico, director general corporativo de LetsBonus, detalla que las claves del éxito son la “selección, variedad e innovación”. “Continuamos apostando por garantizar la mejor experiencia de usuario. Hemos aumentado la oferta de planes en nuestra web manteniendo el foco en la selección y a través de alianzas con especialistas de la talla de Booking. Además nos hemos posicionado como ecommerce de referencia en la calidad de las entregas y en el nivel de atención al cliente”, recuerda Rico.

    Por otra parte, LetsBonus ha firmado varias alianzas estratégicas con empresas del sector turístico y, así, ofrecer a sus usuarios la mayor selección en cualquier destino. De esta manera, se ha firmado un acuerdo con Booking, mayor central de reservas del mundo, con el objetivo de integrar la oferta hotelera de la compañía dentro del catálogo disponible en la web de LetsBonus.

    Además, se ha realizado una importante apuesta por los cruceros, lanzando una pestaña especial que incluye una de las mayores ofertas de cruceros por todo el mundo con las principales navieras, que llegarán a ser 2.000 a finales de este año.

    A inicios del 2014, la compañía optimizó su sistema de distribución, lo que le permitió reducir aún más los plazos para mejorar la experiencia del usuario, así como la calidad y servicio postventa. Según la OCU, LetsBonus se encuentra a la cabeza de las compañías más puntuales del sector del ecommerce y la más puntual de su categoría a la hora de realizar sus entregas.

    Así, se ha conseguido enviar el 70% de los envíos en menos de 72 horas y, de éstos, el 25% en 24 horas. De hecho, gracias a la puesta en marcha de sus nuevos procesos de optimización logística, ya se entrega en el mismo día todos aquellos productos adquiridos antes del mediodía para envíos a la comarca de El Barcelonés.

    Gracias a su capacidad de gestión logística, MRW otorgó a LetsBonus el premio eAwards 2014, organizados en el marco del eShow, reconociendo públicamente la mejora constante de la experiencia de compra así como su aportación al sector de la logística y de la distribución.

    Dentro de las últimas mejoras implantadas en el servicio de atención al cliente destaca la política de devolución extendida a 60 días en planes de ocio y escapadas, aun cuando el plazo legal mínimo de 14 días.

    De hecho, el Servicio de Atención al Cliente se sitúa en el Top 5 de empresas ecommerce según la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI).

    A comienzos de años, LetsBonus mejoró de su web mobile y actualizó la app, presente en dispositivos iOS y Android con el objetivo de aumentar la conversión y las ventas en este canal. En la actualidad,  la mitad de las visitas que recibe LetsBonus proceden de dispositivos móviles (smartphones, tabletas y web mobile), lo que ha incrementado la venta de productos y servicios a través de estos dispositivos en 10 puntos en los últimos 8 meses.

    Por otra parte, el pasado mes de abril, LetsBonus incorporó a su política de RSC el programa ‘LetsBonus Actúa’, que desarrolla acciones junto a Oxfam Intermon para causas de ayuda inmediata de alcance internacional y acciones con la herramienta Worldcoo, en la que cada mes se pone en marcha una campaña solidaria local que permite ayudar causas cercanas en colaboración con ONGs locales.

    Además, LetsBonus creó a finales de junio una nueva pestaña en su página web desde la que se pueden elegir ofertas de cruceros de todo el mundo, correspondientes a las navieras más importantes del mundo y que se lleven a cabo en cualquier fecha del año.

    Movistar Fusión cumple dos años en el mercado

    Cosmética facial, corporal y dietética, las protagonistas del boletín de Mercafarma.net

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.