28 - 03 - 2024

    Los Hoteles en Zaragoza cuelgan el cartel de “completo” en las Fiestas del Pilar

    zaragoza-puente

    Los hoteles en Zaragoza rozan el lleno en las próximas fiestas. Los responsables de los principales hoteles en Zaragoza esperan cubrir su oferta de habitaciones para los dos fines de semana que empiezan hoy con el pregón que inaugurará oficialmente las fiestas en la capital aragonesa.

    La ciudad ofrecerá una amplia programación musical y diferentes actividades para dar la bienvenida a turistas de origen distinto al resto del año. La mayoría son nacionales, cuando normalmente Zaragoza recibe extranjeros: Ahora vienen de Madrid, País Vasco, Cataluña.

    El perfil de turista es muy heterogéneo, desde personas mayores que vienen a la Ofrenda, hasta jóvenes con ganas de pasarlo bien. Una situación similar vive la oferta de apartamentos en Zaragoza que ya tiene sus apartamentos casi al completo dado su situación estratégica en el centro de la ciudad.

    Desde la Asociación de Hoteles de Zaragoza (Horeca) confirman las buenas expectativas y manejan unas “previsiones muy positivas” por la coincidencia del calendario, ya que algunas comunidades vecinas disfrutarán de un día más de fiesta, el lunes, lo que está animando las reservas.

    Si a ello se le suma una previsión meteorológica favorable, las expectativas anuncian una ocupación mayor que la del año pasado, cuando en el conjunto de las fiestas se alcanzó el 72,4% de las camas vendidas.

    El Hotel en Zaragoza con la oferta más atractiva de la ciudad es el Hotel Real & Spa ciudad de Zaragoza que pertenece al grupo Eizasa Hoteles. Dispone de hoteles en Zaragoza – Hotel el Águila, Los Girasoles -, en La Rioja – Real Valle Ezcaray -, en Huesca – Hotel Real Jaca -, y en Lérida – Hotel Real Lleida -.

    Cosmética facial, corporal y dietética, las protagonistas del boletín de Mercafarma.net

    Culminan con éxito el XVI Congreso de Análisis Transaccional y el IV Congreso de Psicología Humanista

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.