28 - 03 - 2024

    Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales: Comienza la segunda edición

    master marketing digita

    Ricardo Carreras Lario, Director del Máster, imparte la clase inaugural

    El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales  de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), comienza hoy viernes 3 de octubre su segunda edición.

    Se trata del único máster presencial oficial (aprobado por la ANECA) en uno de los sectores de mayor expansión.

    La clase inaugural será impartida por Ricardo Carreras Lario, doctor por la Universidad Complutense de Madrid, Director del máster, quien comentará el cronograma de actividades  y los objetivos de este nuevo curso. También hablará sobre el Marketing Online, especialmente sobre el Posicionamiento en Google, tema que aborda en el libro que ha lanzado recientemente: Toreando a Google, basado parcialmente en su tesis doctoral.

    Al igual que sucede en el máster en comunicación empresarial que organiza la misma institución, la presencia de alumnos provenientes de América Latina es considerable. Este Máster Universitario cuenta con la participación de un total de 33 alumnos, 23 de España, 5 de Venezuela, 2 de Colombia y 3 de México, Perú y Costa Rica. Tras un riguroso proceso de selección, el máster ha admitido sólo a los mejores candidatos, dado el elevado número de solicitudes.

    Este posgrado se caracteriza por combinar una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico, culminado en prácticas remuneradas en numerosas empresas e instituciones de primer nivel. Supone una oportunidad para prepararse en el nuevo entorno digital y abrirse camino laboral en algunas de las profesiones más demandadas.

    Este máster, gestionado por la consultora Top Position en colaboración con la UCJC,es el único en Madrid categorizado como oficial en esta área, tras una rigurosa evaluación realizada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación (ANECA). Como tal es reconocido en 49 países y válido para acceder directamente a la fase final de un doctorado, tal como el Máster comunicación corporativa, que también lleva adelante la agencia de comunicación digital.

    Va dirigido a licenciados en marketing, empresariales, ADE, comunicación, publicidad o relaciones públicas; directivos o profesionales del marketing, docentes, o emprendedores que aspiren a convertirse en expertos en marketing digital, la comunicación en internet y la gestión de las redes sociales.

    Con cuatro módulos de formación, un proyecto final de tesina y las prácticas remuneradas en empresas del sector, los alumnos al finalizar el Máster  tendrán una preparación idónea para trabajar en el entorno digital.

    Entre las materias que contempla este postgrado incluyen el marco conceptual del marketing digital, el desarrollo y gestión de plataformas digitales y las técnicas y herramientas de esta área, con conceptos y prácticas en SEO, Adwords y publicidad digital, remarketing, e-mail marketing, marketing de afiliación, marketing viral, mobile marketing.

    Dr. Ricardo Carreras Lario, preside  Top Position , consultora líder en marketing digital y comunicación online, que colabora con la UCJC en el desarrollo, gestión y comercialización del máster.

    Culminan con éxito el XVI Congreso de Análisis Transaccional y el IV Congreso de Psicología Humanista

    Gefco Rumanía colaboró con Fundatia Oxigen para fomentar el desarrollo sostenible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.