25 - 04 - 2024

    Las empresas de transporte necesitan un equipo legal a su lado

    Las empresas de transporte se tienen que enfrentar a infinidad de problemas, traer una carga desde la otra punta del mundo implica mucho trabajo, sobre todo legal, para no tener problemas con las aduanas de los países por donde tengan que pasar. Por ello, contar con el equipo de abogados adecuado es importantísimo para que el funcionamiento de la compañía sea correcto y que los clientes queden satisfechos con los servicios contratados.

    El bufete de abogados en Andorra Emindset Law conoce bien las dificultades de conocerse bien las leyes de diferentes países para no incumplir ninguna de ellas y que esto pueda provocar un grave problema. Estos abogados están especializados en asesorar a sus clientes para crear una empresa en Andorra, esto requiere de conocer las leyes fiscales de los países de procedencia de sus clientes, por lo que saben perfectamente a lo que tienen que enfrentarse las empresas de transporte.

    Es esencial realizar una ruta adecuada a cada transporte, según la carga que lleven, para pasar por países que sus leyes permitan que ese material pase por ahí. Los problemas con las aduanas puede retrasar mucho un envío y eso trae problemas con los clientes. No es la primera vez que un barco queda parado en un puerto por una inspección de su carga, o que paran en un aeropuerto un pedido porque necesitan estudiar si cumple con las leyes.

    En Emindset Law, que están especializados en abogados para startups, indican que siempre hay que realizar un correcto estudio de todas las leyes e irlo actualizando cada poco tiempo, ya que se pueden aprobar leyes en ciertos países que nos hagan cambiar por completo el planing inicial.

    Ian Taylor se estrena en Ecuador con descarga de 5 mil coches

    Se profundiza la congestión de buque en los puertos LA-LB