28 - 03 - 2024

    Pullmantur Cruceros asiste a Fitur 2015

    Monarch-Pullmantur

    Pullmantur Cruceros estuvo presente en Fitur 2015, la Feria de Turismo Internacional que se celebró entre el 28 de enero y el 1 de febrero en el Recinto Ferial de Ifema de Madrid, gracias a Procolombia, entidad que se encarga de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones en el país.

    La naviera tuvo un espacio exclusivo en el expositor de la oficina de promoción en el Pabellón 3, stand 3C06. Con esta colaboración, la naviera española reafirmó su apuesta por Colombia, tras la buena acogida recibida en este país y el extraordinario crecimiento que ha experimentado Pullmantur en el mercado latinoamericano en los últimos años.

    Según Jorge Vilches, Presidente y CEO de Grupo Pullmantur, “Colombia se ha convertido en uno de los pilares clave para Pullmantur en nuestra estrategia de expansión en Latinoamérica, tanto a nivel emisor como receptor de pasajeros”.

    Pullmantur ha puesto en marcha recientemente la campaña “Momentos Cruceros” a través de la que ofrece importantes descuentos en las reservas efectuadas hasta el próximo 28 de febrero.

    INBISA remodela el Festival Park Outlets de Mallorca

    IESE estrena cátedra Indra de investigación de estrategias digitales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.