29 - 03 - 2024

    La mejora de las estructuras esencial para las empresas de logística y transporte

    Las empresas de transporte y logística están invirtiendo gran cantidad de dinero en mejorar sus infraestructuras y en renovar su flota de camiones, esto se debe a que este último año han sido esenciales en nuestro país, tanto durante la cuarentena como en el temporal Filomena, la población dependió de ellas para tener a su alcance cualquier producto. Ante tal exigencia las compañías están buscando mejorar sus servicios y optimizar al máximo sus recursos.

    Por ello muchas están ampliando sus instalaciones, buscando nuevas sedes y mejorando las que tienen para seguir siendo empresas pilares para el funcionamiento del país. En las naves se está modificando los pavimentos industriales que son esenciales para mejorar la logística de cualquier empresa, el funcionamiento del almacenamiento tiene mucho que ver con el suelo industrial, aunque muchas personas consideren que es algo con poca importancia.

    Pero muchas de estas empresas también quieren destacar que aunque ellos hagan todos sus trabajos correctamente si las autoridades no hacen un mantenimiento de carreteras decente se verán todos perjudicados y sus esfuerzos serán tirados por el suelo. Por eso solicitan que se haga una mejora en las redes del estado que, sobre todo, tras un invierno duro con fuertes nevadas han sido resquebrajadas y muchas necesitan la reparación de grietas para facilitar la circulación de tráfico sobre ellas.

    Colombia impulsa reformas para atraer inversiones

    Los ciudadanos planean volver a viajar este año