28 - 03 - 2024

    Las tendencias de la nueva colección de vestidos de Zara

    vestidos de zara

    La colección de vestidos de Zara para este otoño invierno 2016 está cargada de diferentes modelos y diseños, desde metalizados, pasando por el crochet o el estampado de lunares, donde cada vestido se adapta a un estilo y look determinado.

    A continuación se presentan los vestidos de Zara más In para estar a la última y encontrar el look perfecto.

    VELVET

    El terciopelo es uno de los tejidos favoritos de Zara para el otoño invierno 2016. Además de su suavidad, es capaz de dar la elegancia y sofisticación necesaria para un look nocturno. Combina este vestido lencero rosa de terciopelo con unas botas militares y una chaqueta bomber para encontrar el outfit de 10.

    OFF THE SHOULDER

    Pese al paso de las temporadas, la tendencia off-the-shoulder sigue muy vigente. Ha sido considerado como uno de los imprescindibles del verano y así se mantendrá otra estación más. La moda de Zara se inspira en los tradicionales lunares o polka dots mediterráneos para su nueva colección con un vestido que mezcla el Black & White.

    METALIZADOS

    Conviértete en la reina de la fiesta con este maxi vestido de Zara metalizado. De aires minimalistas y amplio escote, el vestido dorado será el centro de todas las miradas. Se combina con sandalias de tacón o una camiseta blanca básica para darle un aire típico de los años 90.

    CROCHET

    Zara fue una de las primeras marcas en incluir el crochet en prendas como bañadores o shorts. La firma de Inditex vuelve a convertir al crochet en el protagonista con un vestido de manga larga y colores como el negro, verde o naranja. Opta por unas botas over the knee para combinar el mini dress de crochet.

    HomeExchange celebra su reunión anual en Cádiz

    Muebles de baño negros, una decoración de contrastes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.