24 - 10 - 2021

    Mutua Madrileña es la aseguradora española líder en experiencia de cliente, según Forrester

    ignacio garralda

    Mutua Madrileña es la compañía española de seguros con mejor experiencia de cliente en los ramos de autos y hogar, según el último Índice Europeo Forrester de Experiencia de Clientes de Seguros 2021 (CX Index 2021), según ha informado la aseguradora a través de un comunicado.

    De acuerdo con los resultados, Mutua Madrileña, compañía presidida por Ignacio Garralda, ha obtenido una puntuación de 67,3 puntos, “la mayor calificación dentro de la industria aseguradora española y una de las más altas en el ámbito europeo”, ha indicado la compañía.

    En concreto, Mutua Madrileña ha destacado en aspectos relacionados con la comunicación, el servicio al cliente, las primas aplicadas en sus seguros, la satisfacción en el uso de los canales digitales de la aseguradora y la calidad de los servicios y la atención prestados.

    La aseguradora que dirige Ignacio Garralda, ha señalado que tiene “el mayor ratio de fidelidad en autos en España”, con el 92%, frente al 80% de media del sector.

    Sobre el índice Forrester

    El Índice Europeo Forrester de Experiencia de Clientes de Seguros (CX Index) ha analizado la percepción de los clientes en tres dimensiones del servicio recibido: eficacia, facilidad y emoción.  El universo de la última encuesta realizada (CX Forrester Index 2021) ha contado con la opinión de más de 26.000 usuarios de 160 aseguradoras europeas de autos y hogar de Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España.

    Nuevo incidente entre el puerto de Arica y la ASP-B

    Abastecimiento navideño en riesgo por colapso de la cadena de suministros