29 - 03 - 2024

    Murcia autoriza la primera fase de un Centro de Salud cartaginés

    centro-salud-san-anton-cartagena-murcia

    La Administración regional de Murcia ha autorizado 414.952 euros para contratar las obras de construcción de la primera fase del Centro de Salud de San Antón, en Cartagena.

    Además, la institución ha prorrogado los convenios suscritos con el Ayuntamiento de Murcia para el mantenimiento de un total de 80 plazas en los centros de día para mayores en situación de dependencia del barrio de Barriomar y de las pedanías de Cabezo de Torres y Beniaján por un importe global de 79.799 euros.

    El Consejo de Gobierno también ha dado luz verde a una dotación de más de 461.000 euros para la ejecución de la nueva estación depuradora de aguas residuales de Otos, en Moratalla.

    Por otra parte, el Ejecutivo autonómico ha dado el visto bueno a la adenda a un convenio para la gestión de las ayudas previstas en el Real Decreto-Ley 6/2011, de 13 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por los terremotos en Lorca.

    El Consejo de Gobierno también ha autorizado la incorporación de nuevas líneas de subvención al Plan Estratégico de subvenciones de la Comunidad 2015-2018, de acuerdo a lo establecido en la Orden de 21 de julio de 2014.

    Además, el Consejo de Gobierno ha encomendado a la Consejería de Presidencia arbitre con carácter de urgencia las medidas de ayuda de emergencia pertinentes para atenuar las consecuencias inmediatas provocadas por las fuertes inundaciones en los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia), entre otros asuntos.

    Por otra parte, el Gobierno regional ha realizado una declaración institucional sobre la vigencia de la Constitución española, ante la declaración registrada en el Parlamento de Cataluña.

    Casas rurales alcanzan ocupación del 37,4% en Todos los Santos

    Telefónica, reconocida por su compromiso con el cambio climático

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.