16 - 04 - 2024

    CarTrawler y IdeaWorksCompany ofrecen servicios a la carta a aerolíneas

    cartrawler

    IdeaWorksCompany y CarTrawler ofrecen diversos servicios a la carta a 20 compañías distintas, como las aerolíneas Lufthansa, American Airlines y Aer Lingus.

    Las ofertas a la carta ofrecen a los consumidores el control del proceso de viaje. Las empresas mencionadas en este informe saben que, si un servicio ofrece una buena relación calidad/precio, los consumidores harán clic para adquirirlo.

    Los retos del grupo Lufthansa ejemplifican la razón por la que compañías aéreas de todo tipo buscan el alivio financiero que les proporcionan los ingresos por servicios complementarios. De hecho, Christoph Franz, director ejecutivo de Lufthansa, afirmó en marzo de 2012 que “todas las aerolíneas de red de la UE, incluidas las de Lufthansa, pierden dinero en las rutas europeas”.

    En este entorno, las aerolíneas orientadas a la venta al por menor están ensayando nuevos conceptos, analizando sus resultados en el mercado y abandonando rápidamente aquellos que no producen el efecto esperado.

    El último informe de IdeaWorksCompany, patrocinado por CarTrawler, pasa revista a una serie de innovaciones basadas en la demanda de más confort, comodidad y certeza por parte del consumidor, como  la reserva de productos de Lufthansa Worldshop y su recepción en la puerta de embarque por 19,95 euros o 5.300 puntos de viajero frecuente.

    Además, Jeju Air, una compañía de bajo coste con sede en Corea, ofrece salas VIP gratuitas en el centro de la ciudad (incluso con refrescos y Wi-Fi gratis) especializadas en la reserva de servicios a comisión para viajeros. Estas “incubadoras de ingresos complementarios” permiten reservar transfers aeroportuarios, alquiler de vehículos, alojamientos y visitas turísticas.

    Por su parte, Norwegian Cruise Line ofrece un kit de habitación infantil Nickelodeon que incluye sábanas y almohadas oficiales de Bob Esponja por 39,95 dólares (32,38 euros), mientras que la tarifa anual de 99 dólares (0,80 euros) de Amazon Prime ofrece unos beneficios anuales aproximados de 5.000 millones de dólares (unos 4.000 millones de euros) vinculados a actividades de ingresos complementarios en entretenimiento en línea.

    El informe gratuito de 19 páginas «Benefíciese de la innovación: Ejemplos de ingresos complementarios en todo el mundo» está disponible en la web de CarTrawler, que impulsa la creación de asociaciones de alquiler de coches a escala internacional.

    El sindicato de los tripulantes de cabina UFO y la aerolínea alemana Lufthansa alcanzaron a finales de septiembre un acuerdo sobre el convenio colectivo por el cual se mantendrán los empleos en las rutas con altos niveles de tráfico e, incluso, se incrementarán.

    Apartamentos en Zaragoza te acercan las navidades

    Iveco y FPT Industrial renuevan patrocinio del equipo para el Dakar

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.