25 - 04 - 2019

    Total vuelve a ser patrocinador del Dakar

    Total vuelve a ser patrocinador del Dakar

    El grupo energético Total volverá a ser patrocinador del Dakar y operador logístico de esta prueba deportiva en la edición de 2016, que se desarrollará entre Argentina y Bolivia del 2 al 16 de enero. Total se encargará del abastecimiento de combustible.

    Total es una de las empresas que participa habitualmente en la gestión logística del Dakar. La edición de 2016 permitirá al grupo energético probar en condiciones extremas sus últimas novedades en combustible y lubricantes.

    La empresa establecerá 54 puntos de abastecimiento en el desierto y en los aeropuertos de las distintas ciudades por las que pasará la carrera. Las zonas de abastecimiento estarán gestionadas por un equipo de 50 personas.

    El Dakar es una prueba deportiva extrema que requiere de una logística de calidad para poder desarrollarse sin problemas. Total está trabajando durante todo el mes de diciembre en la preparación de los tambores de combustible que se usarán durante la carrera. Las operaciones de  llenado de los barriles de combustible se están desarrollando en Córdoba y Cochabamba.

    Total sigue ampliando su volumen de negocio, pero también vendiendo activos para obtener financiación. De hecho, Total ha vendido sus activos gasísticos a North Sea Midstream Partners.

    Demanda de cestas de navidad crece un 30% respecto a 2014

    B+Safe proporcionará desfibriladores inteligentes para el Rally Sin Fronteras Challenge 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.