19 - 03 - 2024

    Refresco Zenpure recibe premio al Mejor Producto del Año 2015

    zenpure-refresco

    Zenpure, el primer refresco en España que favorece la relajación sin producir somnolencia, ha recibido el premio al Mejor Producto del Año 2015 en la categoría de refrescos sin gas.

    La 15ª entrega de galardones del Gran Premio a la Innovación tuvo lugar el pasado 16 de diciembre. En este certamen han participado más de 10.000 consumidores de toda España, que han escogido los productos de gran consumo más innovadores del mercado lanzados en el último año.

    De esta forma, Zenpure se alza con el premio gracias a su fórmula pionera elaborada con ingredientes totalmente naturales como la melisa y la manzanilla, que ayudan a reducir la sensación nerviosa y a sus extractos de té blanco, rico en L-teanina, que ayudan a tener un mayor control mental.

    Además, Zenpure está elaborado a partir de agua del manantial de Galea, en Asturias, es bajo en calorías y está edulcorado con stevia.

    El logotipo Elegido Producto del Año es un sello que acredita el reconocimiento de los consumidores y supone, además, una garantía de calidad. Según David Muñoz Comasolivas, socio co-fundador y creador de la marca Zenpure: “Nos enorgullece recibir este premio de los consumidores, ya que confirma nuestra idea inicial de que Zenpure tendría una buena aceptación”.

    Además,  Muñoz Comasolivas comentó que agradeció a los consumidores  su apoyo y confianza, dado que nos da una motivación extra para continuar esforzándonos en innovar y ofrecer una bebida saludable que contribuye a mejorar su calidad de vida”.

    La red de distribución de Zenpure en el sector de la alimentación se encuentra en continuo crecimiento y con muchas expectativas de expansión. Un año después de su lanzamiento, ya está a la venta en supermercados El Corte Inglés, Hipercor, hipermercados E. Leclerc, Carrefour y también en estaciones de servicio Repsol y en la carta de venta a bordo de Iberia.

    Además de este premio como Mejor Producto del Año 2015, en su corta vida desde junio de 2013, Zenpure ha cosechado otros éxitos como el Premio a la Mejor Innovación dentro de la categoría de aguas, refrescos y cervezas en la Feria Alimentaria de Barcelona 2014 y el premio al Mejor Producto 2013 por la Escuela Europea de Cata.

    El Producto del Año, que este año celebra su décimo quinta edición en España, es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos de consumo más innovadores.

    Se plantea con el objetivo de impulsar el sector del gran consumo, acercar los productos más novedosos a los consumidores y recompensar el esfuerzo que realizan las marcas en materia de innovación. En este año, un total de 43 productos en diferentes categorías han sido galardonados por los consumidores como Producto del Año 2015.

    Diciembre es uno de los meses por excelencia de entrega de premios. De hecho, el servicio Alerta de Ángulo Muerto de Opel ha recibido el premio Euro NCAP Advanced para innovadores sistemas de seguridad, un reconocimiento muy importante para un dispositivo que puede salvar vidas.

    Complementos nutricionales: ayuda a paliar lesiones del día a día

    Gefco España hace oficial su acuerdo de colaboración con Fesbal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.