29 - 03 - 2024

    UniCarriers apoya dos proyectos solidarios con recaudación de fondos

    unicarriers-proyectos-solidarios

    UniCarriers, fabricante y distribuidor de carretillas elevadoras ha celebrado en el día de ayer 4 de enero un acto de entrega de los fondos recaudados durante 2016 por UniCarriers y sus empleados a través de la iniciativa de micro donaciones Teaming.

    Con lo recaudado durante el año, los empleados votaron entre los distintos proyectos solidarios presentados y resultaron agraciados los dos más votados: en primer lugar la Asociación Navarra de Autismo – ANA y, en segundo lugar, la Fundación Síndrome de Dravet.

    Representantes de la Asociación Navarra de Autismo (Amaya Áriz y Yolanda Álvarez) y la Fundación Síndrome de Dravet (Ainhoa Pariente) han acudido al acto en el que el comité de Teaming de UniCarriers ha proporcionado información sobre la compañía y ha explicado el proyecto Teaming, una idea solidaria con fines sociales y benéficos a la que se ha sumado la mayoría de los empleados de UniCarriers en Noáin (Navarra).

    Ambas asociaciones han expresado su agradecimiento y han reiterado la gran ayuda que iniciativas como la ésta supone para sus organizaciones y los colectivos a los que ayudan.

    Abertis aterriza en Asia con la compra de dos autopistas en India

    Reforma de locales, cuatro aspectos a tener en cuenta