30 - 01 - 2023

    ONE adquiere dos terminales de contenedores en la costa oeste de EE.UU.

    Como parte de sus planes de integración de las actividades de transporte de contenedores, Ocean Network Express (ONE) acordó la compra de dos terminales en la costa oeste de Estados Unidos.

    Es una participación del 51% en TraPac LLC (TraPac) y Yusen Terminals LLC (YTI), actualmente en manos de Mitsui O.S.K. Lines y Nippon Yusen Kabushiki Kaisha, respectivamente.

    TraPac es un operador de terminales de contenedores y estibador de buques que presta servicios en los puertos de  Los Ángeles y Oakland. En tanto, YTI es un operador de terminales de contenedores y estibador de buques que presta servicios en el puerto de Los Ángeles.

    Las recientes interrupciones de la cadena de suministro debidas al Covid-19 han puesto de relieve la importancia de las terminales de contenedores para mantener el flujo del comercio mundial, resaltaron desde la línea naviera en un comunicado.

    “Las terminales de contenedores recién adquiridas salvaguardarán el acceso de ONE a la capacidad de las terminales en puntos de entrada clave y estratégicos, respaldarán sus ambiciones de crecimiento y mejorarán su oferta de servicios a los clientes. El cierre de estas transacciones está sujeto a la aprobación de las autoridades pertinentes”, indicó finalmente ONE.

    STI cerró temporada de cerezas con 8.300 contenedores

    La inversión en los puertos de Paraná se dedicó a proyectos de ingeniería