28 - 03 - 2024

    Movistar Series ofrece en exclusiva Better Call Saul

    better-call-saul-movistar-tv

    Movistar Series ha anunciado que ofrecerá  en exclusiva Better Call Saul, el spin off precuela de Breaking Bad, a partir del próximo 9 de febrero, al día siguiente de su emisión en EEUU.

    Better Call Saul se incorpora a Movistar TV con un estreno doble: el primer capítulo será el lunes 9 de febrero y al día siguiente, el martes 10, el segundo. A partir de este estreno, los usuarios de Movistar Series disfrutarán de un capítulo por semana, todos los martes, hasta completar los diez capítulos que componen la primera temporada.

    Bajo la dirección de Vince Gilligan y Peter Gould, con la serie en exclusiva de Movistar nos trasladamos al año 2002, cuando Saul Goodman (Bob Odenkirk, Fargo) se hace llamar Jimmy McGill. Es entonces cuando comienza a crear su red de contactos para, casi seis años después, cruzarse con Walter White (Bryan Cranston, Godzila) y convertirse en el abogado para todo de Heisenberg, papel en el que hemos conocido a Saul como secundario de Breaking Bad.

    Tal y como destaca el protagonista de la nueva serie de Movistar, “Better Call Saul es ante todo una serie, no el nombre de un personaje. La ropa que viste Saul y la que vestía en Breaking Bad, su oficina, su forma de pensar… todo fue creado de una forma muy consciente. Ahora conoceremos quién es realmente”.

    Por su parte, los directores de la serie exclusiva de Movistar, Vince Gilligan y Peter Gould, señalan que “Better Call Saul empezó como una especie de broma que teníamos en el plató de rodaje de Breaking Bad pero poco a poco fue tomando cuerpo y al final se ha hecho realidad. Teníamos muy claro que si hacíamos algo, debía estar a la altura de Breaking Bad. Además, otra de las principales razones para iniciarla fue lo mucho que nos gusta trabajar con Bob”

    Con la incorporación de Better Call Saul se amplía la oferta de Movistar Series, un servicio en HD, en exclusiva, disponible en cualquier dispositivo, temporadas completas y con estrenos 24 horas después de los estrenos en su país de origen. En la actualidad Movistar Series cuenta con 36 series en servicio y en breve se prevé la incorporación de títulos como Better Call Saul (9 de febrero), Manhattan (19 de febrero), American Crime y Smoke (6 de marzo), Powers (11 de marzo) o Juego de Tronos.

    Recientemente, Movistar TV estará  presente para  todos los test de pretemporada de F1 y MotoGP a través de sus respectivos canales  Movistar F1 (dial 47) y  Movistar  MotoGP (dial 48).

    IESE estrena cátedra Indra de investigación de estrategias digitales

    Assist Card inaugura sede dedicada a la medicina en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.