25 - 09 - 2021

    Los ciudadanos planean volver a viajar este año

    ganas de volar

    Con la vacuna contra la COVID-19 en proceso de aplicación en la mayoría de los países del mundo, la gente está pensando en retomar sus costumbres de viajar, sea por negocios o placer.

    La ITB Berlín y el instituto de investigación de mercado Statista han examinado lo que piensan las personas en estos momentos sobre esa posibilidad.

    La encuesta fue de manera virtual en Alemania, Estados Unidos y China. Y la conclusión es que la gente planea gastar más en viajes nuevamente en 2021. “El fin de la pandemia probablemente estimulará el crecimiento a largo plazo”.

    Los hallazgos de la encuesta reflejan un estado de ánimo positivo. Alrededor del 70% de los encuestados en Alemania, Estados Unidos y China están pensando en viajes privados este año. Específicamente, el 37% de los alemanes, el 42% de los estadounidenses y el 66% de los chinos están planeando uno o más viajes.

    La seguridad personal es muy importante en un viaje. Así que el bienestar es más importante que las opciones de viaje, indican las conclusiones.

    La mayoría de las personas que no planean viajar este año dicen que esto se debe a la pandemia de coronavirus.

    La mejora de las estructuras esencial para las empresas de logística y transporte

    Aviones de Airbus tendrán diseño influenciado por la COVID-19