29 - 03 - 2024

    Movistar Estudiantes reconoce el importante papel de entrenadores y formadores

    iv-gala-todos-somos-estudiantes (3)

    Movistar Estudiantes ha cerrado su temporada 2017-2018 este marte 5 de junio con una gala en el Auditorio de Distrito Telefónica, que este año quiso poner el acento en reconocer el imprescindible papel de maestros, formadores y entrenadores; y en las distintas maneras que de ser “Campeones”.

    Con esta gala el equipo de baloncesto que cuenta con el apoyo de la compañía que preside José María Álvarez-Pallete (Movistar Estudiantes) da también el pistoletazo de salida del próximo curso con la IV edición del Homenaje a la Cantera, Premios “Todos Somos Estudiantes”.

    Durante esta gala del Movistar Estudiantes, fueron galardonados Vicente del Bosque, los maestros del baloncesto Lolo Sainz, Manolo Coloma y Pepu Hernández, las “Leonas” de la selección española femenina de rugby, el programa Universo Mujer, Plena Inclusión Madrid y, por supuesto, la película “Campeones”, el éxito de taquilla dirigido por Javier Fesser que muestra con humor la integración entre baloncesto, discapacidad y valores.

    También se hizo entrega del máximo reconocimiento del Club Estudiantes, la Insignia de Oro y Brillantes, a Luis Miguel Gilpérez, en agradecimiento por su apoyo a la entidad durante su etapa como presidente de Telefónica España. La introducción de este galardón corre a cargo de un maestro de periodistas como es Carlos Martínez (Movistar+).

    Uno de los momentos más emotivos de “Todos Somos Estudiantes 2018” es el homenaje al maestro de humoristas, ilustre aficionado de Movistar Estudiantes recientemente fallecido, Antonio Fraguas, “Forges”. Sus hijas Berta y Micaela recogieron emocionadas el galardón especial, diseñado en su momento por su padre.

    Movistar Estudiantes también recibe su reconocimiento, en este caso de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto, como agradecimiento por su papel como escuela de entrenadores, como club formador de formadores.

    Además, durante la gala del Movistar Estudiantes, los jugadores ACB Sylven Landesberg y Omar Cook reciben sus premios como integrante del Mejor Quinteto Liga Endesa y Máximo Asistente Liga Endesa, respectivamente.

    El listado completo de premios y reconocimientos dados durante esta gala del Movistar Estudiante en Distrito Telefónica, se puede consultar en el siguiente enlace.

     

    Puertos de América debaten en Perú de equidad género y responsabilidad social

    José Luis Ábalos, nuevo ministro de Fomento