29 - 03 - 2024

    Aerolíneas Argentinas patrocinará el Mediano Hándicap en Torneo Internacional de Polo

    Aerolíneas-Argentinas_Polo-Sotogrande

    Aerolíneas Argentinas ha sellado un  acuerdo de colaboración con Santa María Polo Club que revindica a Aerolíneas Argentinas como patrocinador del Mediano Hándicap en el 45° Torneo Internacional de Polo, que tendrá lugar el próximo verano desde el 27 de julio al 28 de agosto en Sotogrande (Cádiz).

    “Nos complace poder estar presentes en un torneo de excelencia, que ofrece lo mejor de la competición en polo, una disciplina con gran tradición en Argentina y en un ámbito líder como el Santa María Polo Club”, señaló Guillermo Rudaeff, director general para Europa de Aerolíneas Argentinas.

    Por su parte, Luis Estrada Fernández-Hontoria, CEO de PSMK, agencia organizadora del torneo, agregó que “PSMK y Santa María Polo Club estamos complacidos por esta nueva asociación con una de las marcas más destacadas del sector aéreo”.

    El Torneo Internacional de Polo es el tercer evento de esta disciplina deportiva a nivel internacional y ostenta la categoría de Grand Slam, lo que supone un alto valor competitivo que atrae a los mejores jugadores y equipos del mundo.

    Según datos oficiales de 2015, el  pasado año congregó a más de 88.000 visitantes y es uno de los torneos deportivos de mayor calado en el verano español y está declarado como evento de Interés Turístico-Deportivo por la Junta de Andalucía.

    Por otra parte, Aerolíneas Argentinas ha desarrollado un sistema de aproximación satelital basado en el nuevo concepto PBN (Performance Based Navigation) que permitirá operar en aeropuertos con condiciones meteorológicas adversas y bajos niveles de visibilidad, sin necesidad de depender de radioayudas terrestres.

    Autoridad Portuaria de Sevilla impulsa la modernización del museo del Puerto

    Telefónica aplica avances tecnológicos a la salud con su proyecto Epsilon

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.