29 - 03 - 2024

    Enaire adjudica coordinadores globales y asesores legales para Aena

    morgan-stanley

    Enaire, empresa pública propietaria de las acciones de Aena, ha adjudicado en concurso público el servicio de coordinadores globales y de asesores legales para el proceso de entrada de capital privado en el gestor aeroportuario.

    La operación contempla la colocación de hasta un máximo del 21% entre inversores de referencia y el resto, hasta alcanzar el 49%, en una OPV.

    Las entidades bancarias seleccionadas son BBVA, Santander, Morgan Stanley, Bank of America Merril Lynch y Goldman Sachs.

    Los servicios de asesoría legal en dicho proceso se han adjudicado, tras concurso, a los bufetes Pérez-Llorca Abogados y Mayer Brown.

    Aena recibió a principios de abril diez ofertas para hacerse con el concurso público convocado para obtener las licencias de handling en 22 aeropuertos de la red con menos de un millón de pasajeros al año y un único agente de asistencia en tierra. En concreto, eran las ofertas presentadas a la licitación de la primera fase del concurso de los servicios de asistencia en tierra a terceros, en la categoría de handling de rampa.

    Restalia crea 1.400 puestos de trabajo en Andalucía

    Ikea adquiere dos parcelas en Alcorcón por 9,75 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.