19 - 03 - 2024

    La demanda impulsa a Cabify a captar más taxistas

    Cabify taxistas

    Desde que Cabify tomó la decisión de ofrecer servicio de taxis desde su aplicación, la demanda que pesa sobre esta clase de soluciones dentro de esta plataforma de movilidad no ha dejado de crecer, obligando a sus responsables a captar aún más conductores de los que posee actualmente.

    Y es que mientras la propia Cabify sigue creciendo en todos los sentidos, ahora mismo se encuentra en la búsqueda de nuevos taxistas que quiera adherirse a la aplicación, con el incentivo de ganar aproximadamente 200 euros más de media que aquellos que trabajan por fuera.

    El caso es que esta reunión de ambos servicios, que por el momento funciona en Madrid y Valencia, además de Santander que fue la ciudad elegida para las primeras pruebas, permite que sea el usuario el que finalmente decida si quiere un coche con conductor o un taxi tradicional.

    Siempre según los datos de los encargados de Cabify, considerando estas tres localidades y el primer año de colaboración con el sector del taxi, esto ha derivado en que los profesionales generen cerca de 450.000 euros. E insisten con que aún queda un amplio margen de crecimiento.

    Mariano Silveyra, vicepresidente de Asuntos Públicos de Cabify, explicó en recientes declaraciones a los medios de prensa que “a nivel global, se hacen más trayectos dentro de la plataforma de Cabify en taxi, que en VTCs. Esto es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos”.

    “Poder ser una de las plataformas tecnológicas de taxis más grandes del mundo nos motiva para seguir ofreciendo nuestra tecnología al sector del taxi en España, y que entre todos podamos contribuir a resolver los principales desafíos de movilidad de las ciudades”, completó el directivo.

    El puerto de Sevilla gestiona el traslado de su mayor estructura metálica

    Wallapop ya incluye las motos en su servicio Pro