28 - 03 - 2024

    A Coruña acoge el Congreso de Directivos CEDE 2015

    Foto jóvenes

    500 jóvenes estudiantes o recién graduados participarán en la próxima edición del Encuentro de Jóvenes “Talento en crecimiento” que se celebrará la tarde del día 5 y durante la jornada del día 6 de octubre en A Coruña en paralelo al Congreso de Directivos de la CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos) que este año contará con la presencia de S.M. El Rey.

    El Palacio de Exposiciones y Congresos (Palexco) de la ciudad gallega acoge este evento, en el que los participantes podrán disfrutar de un conjunto de ponencias de algunos de los directivos más influyentes del país, así como talleres con una clara vocación pedagógica y práctica, impartidos por grandes líderes empresariales, para ofrecer a los jóvenes una visión global sobre las demandas del mercado de trabajo actual y de las tendencias de futuro.

    El programa ofrece la ocasión a los participantes de escuchar en vivo y en directo las conferencias especialmente programadas para ellos, como la de Francisco Reynés, presidente ejecutivo de Naturgy (Liderazgo y habilidades directivas); Juan Urdiales, cofundador de Jobandtalent (Creando una startup global) o Maria Salamero, directora de Innovación y Conocimiento de Agbar (Desde los primeros años hasta el directivo), entre otros.

    También podrán escuchar algunas de las sesiones programadas con motivo del Congreso de Directivos CEDE que se celebra en paralelo en el mismo Palexco. Así, los estudiantes podrán seguir a través de una gran pantalla interconectada con el Auditorio principal algunas de las intervenciones como la de Isidro Fainé, Pablo Isla, César Alierta o Carlos Slim, así como el acto institucional presidido por S.M. el Rey.

    Además de conocer las experiencias de estos altos directivos, a través de los talleres organizados también se busca potenciar las competencias y aptitudes de los jóvenes asistentes, mejorar su currículum vitae, saber cómo moverlo en las redes sociales o a afrontar sus primeras entrevistas de trabajo, entre otros muchos aspectos. Este año habrá talleres de marca personal, movilidad, actitudes para la empleabilidad o sobre nuevos retos del mercado laboral.

    A las sesiones programadas, dirigidas fundamentalmente a jóvenes que inician su carrera profesional, se han inscrito estudiantes procedentes de universidades, escuelas de negocio y centros de formación profesional de toda Galicia, e incluso de otras provincias españolas.

    Cepsa impulsa jornada de anillamiento en espacio natural de Huelva

    Autobuses de Iveco trasladan a campeones de rugby por Reino Unido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.